31 mayo 2008

Animal

Cada vez me dan más asco esos hijos de puta que son los toreros, toda la puta mafia taurina y los analfabetos que justifican la matanza amparándose en la tradición y otras gilipolleces.


Os dejo con el trailer de "Animal, la película", un largometraje sobre todo el proceso de tortura y agonía del toro bravo. En él podrán verse las muecas de asco de los turistas que bajo engaño van a una plaza de toros pensándose que acuden a ver un juego tradicional español. Y sobre todo, podrán verse las imágenes que tan cuidadosamente los taurinos ocultan e ignoran. Ellos solo ven el supuesto "arte", la gallardía, el glamour y el culillo apretao en el traje de luces. Ninguna página taurina incluye imágenes que puedan dañar el prestigio de ese circo lleno de vanidosos, bufones y matarifes.

Efectivamente, España es "asín"

Tercermundista, pitos y flautas:


Noticia tomada de niuntorerovivo


La Alcaldía quita 30.000 euros de la partida de los colegios para pagar los toros
Zamora,27 Mayo de 2008Fuente: NORTECASTILLA.ES
Una partida de 30.000 euros dedicada a la limpieza de los colegios ha sido traspasada para el pago de la corrida de toros de San Pedro, según denuncia Izquierda Unida, que considera que «aunque haya una partida sobrante lo lógico es invertirla en el mantenimiento de los centros, para lo que existe una partida de 42.000 euros anuales frente a los 60.000 con los que el Ayuntamiento subvencionará los toros».Esta decisión del PP es, a juicio de IU, «más propia de un gobierno tercermundista que de uno moderno. Lo polémico no es ya que se subvencione un espectáculo de maltrato a los animales, sino que se haga con el dinero de los colegios públicos». Además de esos 30.000 euros, la partida de toros se completa con 24.000 euros de una subvención nominativa que se anula al Consorcio de Fomento Musical para un espectáculo de folclore.


23 mayo 2008

Trailer de "El curioso caso de Benjamin Button"


Las películas de David Fincher (Se7en, El club de la lucha, La habitación del pánico, Zodiac) siempre son originales y sorprenden para bien. "El curioso caso de Benjamin Button" no va a ser una excepción. En ella se narra la historia de un niño que nace anciano y al crecer va rejuveneciendo. Los protagonistas son Cate Blanchett y su actor fetiche, Brad Pitt.



22 mayo 2008

"Anywhere I lay my head" o "Así también canto yo"



Antes de nada, diré que, salvo "Alice"*, no he oído nada de Tom Waits, y que, tras la escucha de dicho disco ninguna gana me queda de oir nada más de él por muy encumbrado y bien considerado que lo tengan los culturetas.

Dicho esto, vamos al grano y vamos además muy escuetamente porque la crítica musical no es lo mío y además no merece la pena extenderse mucho con este "Anywhere...".

"Anywhere I lay my head" es el primero, (y, de no mejorar, esperemos que el último) "trabajo" de Scarlett -actrizdiseñadoramodelodirectoranovelsubastadaporebayhastaenlasopayahoratambiéncantante- Johansson.
El disco es una decepción, que supongo lo será más para los seguidores de Tom Waits, ya que salvo una, las demás son versiones de canciones de éste. Las melodías están bien para un día de lluvia que no te apetezca otra cosa que suicidarte saltando por la ventana mientras las gotas de lluvia van mojando tu rostro. Aunque me parecen casi todas iguales.
Por otra parte Scarlett no canta, habla y su voz además se oye muy eléctrica, muy enmascarada, camuflada con efectos sonoros que tapan las carencias vocales de una actriz que ha querido meterse a cantante sin asegurarse antes de ser capaz, pero teniendo seguro el apoyo de sus fans. Y eso cuando canta, porque en el primer corte es puro relleno. No abre la boca ni para decir mú.
Lo de que Bowie colabora en el disco... pues casi es testimonial porque no se aprecia por ninguna parte. Dicen que está en los coros... Pfff... A saber.
Conclusión: Yo de vosotros, no me lo compraría. Bajáoslo del emule, porque encima costará un pastón. Compráos mejor cualquiera de Marlango, que Leonor al menos canta bien, y todas las canciones son pegadizas suaves y no incitan a la autodestrucción.
*Alice: es uno de los discos favoritos de Scarlett Johansson.

20 mayo 2008

Posters de "El incidente"

Ayer os mostramos el trailer red band.
Hoy el poster alemán (con el cual me quedo) ...



... y el poster español, (bastante peor, para variar).


18 mayo 2008

Otra serie más que ver: Fringe


Por si no tenía pocas series que seguir (Prison Break, Lost, 24, Heroes -por Dios, todavía no he podido ver Heroes-) se une otra más salida de la mente del creador de, precisamente, Lost y Alias. El nuevo proyecto de J.J. Abrams se titula The Fringe (¿La franja?) y va de temas sobrenaturales y científicos al estilo X-Files.


12 mayo 2008

Vela exige justicia


Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida.
Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Arafo, quien lo remitió a los juzgados. Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. El único que puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Para forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración. Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno cometa alguna barbaridad semejante con otro animal. Los datos que se solicitan están sujetos a la protección de la Ley y sólo serán utilizados para hacerlos llegar a las autoridades.

Hazte ya con el tuyo...


Hay que apoyar a nuestro representante.

10 mayo 2008

Por donde empezamos... matad a Batman


El trailer in spanish.


(Sigue sin gustarme nada la voz doblada del Joker, esperemos que sólo sea para el trailer).


08 mayo 2008

Días de cine...

En "Días de cine", aprovecharon el estreno de (la más que correcta) "Iron Man" para dar un repaso sucinto a los superhéroes.

Hay algunas gambadas ("los cuatro magníficos", "los personajes de Marvel más complejos que los de DC (si lo viera Batman...), y sobre todo, lo peor es la catalogación de frikis y bichos raros a los que leen comics.


Por cierto... ¿dónde coño se ha metido Gasset y por qué han puesto a la pedorra de Cayetana?

07 mayo 2008

¡¡Dos caras!!

Este sí que es un Dos Caras, y no el de Tommy Lee Jones...



Corresponde a la preproducción pero está muy bien.

04 mayo 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...