28 febrero 2008

Antes de votar conviene tener "las ideas claras"


El PP apoya activamente los TOROS y la CAZA en su"Programa Electoral 2008"


Podéis entrar directamente en el programa electoral del PP pulsando:http://www.pp.es/marianorajoy/programa.htm y luego pulsando sobre el PDF titulado "programa completo".

La propuesta núm. 1172 dice:"Consideramos que la CAZA forma parte de nuestra tradición..."

La propuesta núm. 1770 dice:"La fiesta de los TOROS, en todos sus aspectos, será considerada como partede nuestro PATRIMONIO CULTURAL y para protegerla..."

25 febrero 2008

Anton Chigurh, tú y yo lo sabíamos


¡Sí, sí, sí! ¿Cómo no iba a ganar Bardem con ese papelazo de malo, que hace sombra incluso al prota?

Enhorabuena a ti, y también a los Coen, que se lo merecían hace mucho.






24 febrero 2008

Yanquilandia también is different.



El trailer de Indiana Jones con censuras en yanquilandia.

En una de las escenas del mismo en donde podemos ver como Indiana Jones es apuntado por varios soldados del ejercito norteamericano.
En la versión del trailer internacional es así, pero en la versión del trailer para los Estados Unidos esa escena ha sido retocada por ordenador, haciéndose desaparecer las armas.Según parece detrás de esta censura de imágenes estaría la MPAA (Motion Picture Association of America) para conseguir una calificación para el trailer apta para todos los públicos en territorio americano, ya que allí no se permite que soldados americanos apunten con sus armas a ciudadanos también de nacionalidad americana, o el trailer dejaría de ser automáticamente calificado como para todos los públicos.


Fuente: gameprotv.com

19 febrero 2008

Vanity Fair

Estas son las fotos que la revista Vanity Fair dedica a Hollywood. Cada marzo lo hace, y en esta ocasión homenajea a Hitchcock:
























Fotos güenas, güenas, ¿eh?

18 febrero 2008

En un lugar balcánico...

Sin entrar a valorar la decisión de España al respecto, estos días se está oyendo hablar mucho de Kósovo. Que si Kósovo esto, que si Kósovo lo otro, que si Kósovo vete a por el pan y que si Kósovo compra el periódico...

Y todo el mundo se olvida de lo fundamental y más importante:




No se dice Kósovo, sino Kosovo, sin acento: Ko-SO-vo.

¡Hombre ya!

17 febrero 2008

Figurita



Ya conocemos la figurita del Joker. En mayo en las tiendas de juguetes.
Y de regalo, el trailer de TDK, pero made in LEGO.





PD: Ayer vi Rambo... todavía no estoy del todo recuperado.

15 febrero 2008

Big Culo Day

Aunque este blog no es puramente comiquero, pero aprovechando que hace mucho que no hablamos de comic, CNHS se apunta también al "Big Culo Day" organizado por el Blog de Jotacé, con estas dos aportaciones de Manara:





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...