+
la aventura de
+
el monstruo de
+
la banda sonora de
(autor también de la bso de la serie Perdidos).Por eso, y porque al final no logra juntar del todo bien los ingredientes, me ha decepcionado. Por ese final tan buenista y feliz. Y es cierto que según comienza el filme es inevitable asociarla con los Goonies y con ET... pero no es lo mismo. Como intento de homenaje a esos años de ingenuidad por nuestra parte no está mal. Pero eso es todo. Un "no está mal". Desde luego no ha sido la película del verano tal y como la esperaba, y tampoco es, ni de lejos, la mejor peli que haya podido ver en lo que va de año (como alguno se ha atrevido a escribir por ahí...).
Un entretenimiento que rechina por su pretensión de devolvernos a una época que es imposible que vuelva, porque sólo está en nuestros recuerdos.
No obstante, los protas lo clavan.
1 comentario:
A mi super8 me parece un quiero y no puedo. Un intento de aproximarse al espíritu de películas ochenteras del estilo ET o los Goonies, pero se queda en eso, en un intento.
La historia está manida hasta más no poder y los personajes de los niños son arquetípicos hasta la nausea: el gordo listillo, el pequeñajo cabroncete, el prota que acaba de sufrir una desgracia y la chica guapa.
Entretenida es, pero desde luego, cualquier comparación con las ya mencionadas ET, los Goonies o Cuenta Conmigo, por ejemplo, es un auténtico insulto.
Publicar un comentario