Desgraciadamente no he podido (ni querido porque ni grupos ni precio-¡24 euros!-me gustaban) asisitir a ningún concierto, ni a la proyección de las pelis en el Bretón ("The Master", "Bestias del sur salvaje", "Robot & Frank" y "Amor").
Pero sí he podido ir a la media maratón de cine fantástico. Media porque en lugar de las cuatro cintas que se proyectan normalmente en el maratón, ésta vez son sólo dos: "Holy Motors" y "Iron Sky".
Pero... ¿qué c... es esto? Todavía no sé qué pensar de ésta peli. ¿Me ha gustado o no? Es rara de cojones. Los comentarios de la gente al acabar fueron lo mejor...
En fin, no pienso contar de qué va, eso lo puede ver cualquiera a golpe de clic, simplemente comentaré de pasado cosas sueltas.
Hubo ratos en los que me entraba el sueño y tuve que hacer un esfuerzo por no dormirme. (También influye en eso el hecho de haberme levantado a las 6.15 y que la peli empezaba a las 23.30).
La mejor parte, ha sido la del señor Mierda.
No acaba de entenderse que Eva Mendes esté ahí, como si la cosa no fuera con ella.
¿Para quién actúa/n?
¿Por qué la chofer al final habla por el móvil como a escondidas?
¿Por qué hay momentos en los que pienso que la peli está bien y momentos en los que no?
Visualmente muy buena, sobre todo las escenas nocturnas.
Sobran algunas partes (la cancioncita de Kylie Minogue se me hizo eterna y no pinta nada), sobre todo ese final a lo Cars. Sin ese final, creo que la peli ganaría mucho.
Y ésta peli es una gamberrada divertida. Una peli que sólo se disfrutará viéndola con los colegas, dándole a la pausa para reírte en los momentos de reír... El equivalente a Mars Attacks! Algo inexplicable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario