No me gusta nada el título pasteloso que va a tener aquí el nuevo trabajo de Clint Eastwood. Hereafter (algo así como "en el futuro" o "en el más allá") lo traducirán los lumbreras que se dedican a poner los títulos en España (algún día dedicaré un post a poner ejemplos de estos iluminados cambiatítulos) como Más allá de la vida.
Dicho lo cual ahí va el trailer de esta nueva cinta de Eastwood y esperemos que se le de bien, ya que aborda el género fantástico, algo que he hecho pocas veces (creo que dirigió uno de los episodios de Cuentos Asombrosos).
El argumento se centra en tres personajes que han tenido contacto con la muerte y que terminarán por cruzarse. La primera historia es la de una periodista francesa que estuvo a punto de morir en un tsunami en el Sudeste Asiático. La segunda narra la pérdida, por parte de una drogadicta británica, de uno de sus hijos de diez años en un accidente de tráfico. La última historia enlaza las otras dos a través de Matt Damon, que puede hablar con los muertos pero prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él, para obtener respuestas y consuelo tras las pérdidas que han sufrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario