¿Cuántas veces hemos posado los ojos en la buena portada de algún cómic, de algún personaje del que siempre hemos querido leer alguna aventura, pero al ojear un poco sus páginas hemos confirmado que para entender esa historia debemos saber lo que ocurrió en historias pasadas? Cientos. Miles. Y a veces resulta frustrante.
Sin embargo, me entero gracias a Zona Fandom de una iniciativa de las mentes pensantes (y sacacuartos en el fondo) de la Marvel: Marvel Point One:"una nueva iniciativa dirigida a los lectores novatos y veteranos con las que intentarán distinguir ciertos comics especiales. A partir de febrero de 2011 los números que tengan un “.1” (como por ejemplo ‘The Amazing Spider-Man‘ #654.1) marcarán aquellos números que tengan una historia completa, autoconclusiva y que además pueda servir como primera toma de contacto a los nuevos lectores y como prefacio a las líneas argumentales futuras".
Sin duda es una gran idea, que ya podían seguir el resto de editoriales.
4 comentarios:
mira quien a vuelto, y me acabo de enterar, ejem.
Saludos mangarran
¿Y quién es ese fantasma del pasado?
A
Saludos a ti también anónimo ...
Te dare una pista, era un abuelo que no soportaba a batman, jajajaja.
Por cierto mas te vale que 13 balas sea bueno, despues de leerme tu reseña se lo he pedido al señor fnac.
¿Abuelo amormático? ¿Esperpento?
¡Cuanto tiempo! Pero no sabía nada de ese odio al murciélago...
13 balas no sé si te gustará,(todo depende de lo purista que seas con los vampiros), pero no hacía falta irse hasta la fnac a pedirlo, hombre...
Saludos
Publicar un comentario