23 mayo 2011

30 días de oscuridad 2, Ispansi, y No controles

Este finde me he puesto algo al día con las pelis pendientes de ver que tenía por ahí desperdigadas, así que brevemente hablaré de ellas:













30 días de oscuridad


Pues va a ser cierto lo que leí sobre ésta segunda parte. Y mira que la primera estaba bien, con sus momentos de susticos y eso, y sus vampiros bien hechos,como bestias salvajes -casi casi como deberían ser los vampiros-, con algo de originalidad, ...
Pero ésta secuela,… no hay por dónde cogerla. Los personajes no tienen ninguna profundidad, la historia es mala… Sólo el principio, la parte de la conferencia, es lo único que salvo de toda la cinta, que además es larga.
No me extraña que la lanzaran directamente al dvd y que la prota de la anterior no quisiera participar en ésta.
De lo peor que he visto en lo tocante a vampiros... y en el resto.



















Ispansi


No está del todo mal la historia de los españoles que, viendo que los nacionales iban a entrar en Madrid, se encargan de atravesar Rusia para salvar a los niños de los bombardeos de la guerra civil, pasando por todo tipo de calamidades: hambre, enfermedad, y otros bombardeos como los de la II Guerra Mundial.
Dirige y actúa Carlos Iglesias.
A pesar de ser correcta, por momentos se hace algo pesada. Sobran unos veinte minutos.




















No controles

La mejor peli de este finde. Comedia que no usa ni abusa del humor fácil y tontorrón que últimamente sufrimos en la mayoría de comedias.
Julián López (conocido por su participación en La hora Chanante y Muchachada Nui) es el verdadero reclamo y, pese a no ser el protagonista, es quien realmente da “marcha” y sostiene la cinta.
Buen ritmo, buenos actores y un buen entretenimiento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...