21 julio 2011

Otra historia más desde Españistán

España, ¡qué grande eres!:

Hace un año a los funcionarios se les recortó aproximadamente un 5% el sueldo. Muchos de ellos lo veían bien (es verdad, no me lo invento, aunque supongo que esperaban que los recortes se extendieran también a las esferas superiores -ilusos-).


Ninguno de los exiliados cubanos en España ( y son unos 750 desde julio de 2010) tienen empleo. La ayuda mínima con la que cuenta una familia (el exiliado no viene sólo, viene con la familia) gira en torno a los 1.390 euros al mes. Además, las ONG les entregan otra ayuda para la escolarización de los niños y la compra de libros de texto y alrededor de 300 euros al año para la compra de ropa, a lo que se añade la cobertura de determinados cursos de formación como apoyo a su búsqueda de empleo.

Como complemento, y dependiendo de las personas que tengan a su cargo los cabezas de familia, cada grupo familiar recibe en torno a unos 850 euros.



Pues eso: a los funcionarios se les recortó (en Cataluña ya está hablándose de recortar más), a los exilidados cubanos se les paga con esos recortes, pero los políticos... ¿se recortan algo de sus grandísimos sueldos que NOSOTROS les pagamos como imbéciles?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...