23 diciembre 2015

Recetas de fiesta



Vale. Ha llegado el día. Lo reconozco. No sé cocinar. Sólo cocino (y decir que cocino es, creo, elevar mucho la categoría de mis “creaciones”) en ocasiones muy especiales tales como cumpleaños, fiestas y Navidad. En mi cumpleaños lo hago yo todo. Todo. Y todo son los entrantes (tartaletas de mermelada de tomate y queso, rocas de chocolate –sí, son entrantes, no postre—, pastel de atún, ensalada alemana, pimientos del piquillo rellenos de atún, rollos de mejillones,…) y el postre. Me tiro toda la tarde en la cocina y siempre sobra comida, no porque no esté buena, sino porque siempre se acaba haciendo de más.
Para otras ocasiones siempre cotilleo webs de recetas fáciles y me imprimo lo que me guste, aunque a veces lo de fácil es más engañoso que un titular de noticias de yahoo.
Y es que, muchas veces, por no decir que en mi caso la mayoría, lo más difícil no es el hecho en sí de cocinar sino el decidir qué cocinar.


Reseña completa en LyL







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...