03 febrero 2019

All-Star Batman: yo, mi peor enemigo



Ya está de vuelta. Ya estaba tardando ocupado en limpiar la cueva siguiendo las instrucciones de Alfred, nuestro gothamita oscuro favorito. Y la ha dejado reluciente por si recibía visitas inesperadas, aunque claro, siendo él como es, de inesperada tendría poco y si la limpia será por algo.

Bueno, pues decía que ya está de vuelta y esta vez no va a meternos en una aventura detectivesca ni de intriga y misterio, sino que va a ser una carrera pura y dura. Una carrera de 800 kilómetros, una contrarreloj llena de obstáculos que, salvando muy mucho las distancias, en ocasiones me recordaba a esa gran película que es Ratas a la carrera. Que sí, que no tiene nada que ver, pero a mí me lo recordaba, cosas que tenemos mis sinapsis y yo…

Reseña completa en LyL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...