30 mayo 2019

La auditora







Para un diseñador e ingeniero mecánico en sistemas robóticos programables en secuencia omicrom zeta 2 como yo, al oír la palabra “auditoría” lo que me viene a la cabeza es un soberano coñazo de comprobaciones in situ en empresas de facturas, impuestos, normas de calidad ISO- PIJO, pedidos, y otras muchas mierdas de esas que pasan a diario en oficinas y fábricas.

Por eso cuando vi la portada de este cómic, con ese dominante verde hulkiano acaparándola y co dos perros en una carretera, asociada a un título tan poco inspirador y relacionado en principio con el dibujo, me picó la curiosidad. Y si me pica la curiosidad me la rasco. Leo la sinopsis y, ¡oh, sorpresa! ¡Robots! ¡Robots! La auditoría va de auditar humanos. Mmmm…
 


Reseña completa en LyL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...