16 junio 2020

El murciélago sale a por birras






Menuda jodida desgracia ha tenido DC dejando pasar esta asombrosa a la par que actual historia murcielaguera. Normalmente, cuando acabo la lectura de un libro o cómic suelo dejar algo de tiempo para reposar y aclarar las ideas que quiero trasladar a la reseña, pero esta vez no va a ser así porque me he despollado con este cómic. Y no es fácil que yo me despolle con algo y menos si es corrompiendo la sacrosanta e icónica figura de Batman (que no es que tooodo lo de Batman sea bueno ni que lea todo lo que pille del Caballero Oscuro; hay auténticas putas mierdas enormes rulando por ahí. Pero mierdas bien gordas, eh, y por eso selecciono muy mucho lo que me echo al coleto). Así que me alegro de que mi instinto funcione y haya decido leer esta joya paródica que cautivará a todo fan del murciélago de Gotham que esté dispuesto a echarse unas risas con y de él y de la tropa que suele rodearle.


Reseña completa en LyL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...