22 diciembre 2020

El hombre que fue Sherlock Holmes

 

No estoy seguro, pero creo que mi primer contacto, y el de muchos otros niños, con Sherlock Holmes fue la mitíquisima serie japonesa de dibujos animados del mismo nombre. Recuerdo la canción (Sherlock Holmes es el único y genial, Sherlock Holmes como él no hay otro igual. Watson le acompaña donde quiera que va, es su amigo su ayudante siempre a su lado...), recuerdo que la emitían los viernes por la tarde en TVE-1 y recuerdo que no me perdía ni uno. Los personajes eran todos animales (Holmes un zorro, Watson un perro, Moriarty creo que era un lobo (¿morado?) muy elegante con su traje blanco con capa, monóculo, chistera y su inconfundible risa ja, je, ji, jo, ju) y la ambientación e historias muy intensas y jugosas. ¡Joder, ya no se hacen dibujos así, ¿verdad?!

 

Reseña completa en LyL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...