08 mayo 2007

¡¡¡Por fin!!!


Después de meses y meses en los que cada vez parecía más cercano, para luego alejarse tomando carrerilla, por fin podemos celebrar el nacimiento del primer libro de la editorial "El Tragaluz". Han sido meses de esfuerzo, de pruebas de imprenta, errores, noches en vela, un muerto y dos heridos y subidas de tensión, pero finalmente Fernando García lo ha conseguido.

Como ya anunciábamos desde Charlie no hace surf allá por noviembre de 2006, una novela sobre vampiros en España (Vitoria concretamente) se ha estado gestando en La Rioja. Su nombre "Claire Afterlom". Hace unos días que la tengo en mi poder y, aunque he leído poco de ella, lo poco que he leído me ha gustado y mucho.

Este jueves 10 de mayo, a las 19.30 en la librería/editorial "El Tragaluz" será la presentación oficial y allí acudirá también el autor a firmar libros y leer algunos pasajes; a charlar con cuantos frikis pirados (yo incluido) por el mundo vampírico quieran asistir.

Nos vemos.
Artículo en "El Correo"

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

No olvidas decirlo en el foro

Anónimo dijo...

Sobre el libro no olvides hacer una critica objetiva, porque a mi de momento la combinacion de vampiros en vitoria con un autor de Huercanos que trabajaba en Electrolux me ha echado para atras; y despues de leer la critica de diario de la que pones enlace y ver otro libro de tematica similar llamado gothika que parecia interesante tambien he reculado al ver que la autora tiene varios libros editados de autoayuda y esoterismo, cosa que nunca me parece buena señal en un autor.

Palati dijo...

Abuelo: voy por la mitad del libro y está francamente bien. La única pega es que hay demasiada narración y poco diálogo, pero en general la novela está muy muy bien.
Sisterboy: Hace taaaaaanto que no paso por el foro. Desde la mudanza me da una pereza...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...