En definitiva, es una estrategia que incentiva que los individuos transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros de manera tal que creen un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje. Es publicidad que se propaga así misma.
Si queréis un ejemplo reciente, tenéis la campaña de "Batman: The Dark Night".
Y..., más recientemente, la campaña de "Cloverfield" de la que no sabíamos nada hasta hace bien poco y ahora aparece hasta en la sopa.
Lo único cierto que sabemos es:
- que es una idea de J.J. Abrahams (responsable de Alias, Perdidos, Misssion Impossible 3 ...) pero él no va a rodarla.
-que el trailer se vio en los primeros pases de Transformers en yankilandia.
-que el título final es muy posible que no sea Cloverfield.
-que está rodada cámara en mano, como el Proyecto de la Bruja Blair.
-que 1-18-08.com es la página oficial y se presume que, por tanto su estreno sea el 18 de enero de 2008.
-que trata sobre el ataque a Nueva York de un "monstruo " desde la perspectiva de un grupo de amigos y de sus cámaras
El trailer.
PD para después de ver el trailer: qué cutre la escena de la cabeza, ¿no? ¿Se nota mucho el ordenador o sólo me lo parece a mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario