18 junio 2008

¡Jesús, Dent!...

Esta es la batnoticia de la semana. (Sí, ya sé que hay otro trailer alternativo, pero esta es más batnoticia)


-"Creí que estabas muerto."

-"Medio."


Podéis ver a Harvey Dent, de espaldas, aquí. (ALgunos lo consideran un espoiler, yo no).







También tenemos el cartel de "Vicky Cristina Barcelona", la peli de Woody Allen rodada en Barcelona que cuenta con Penélope, Scarlett, Bardem, bla bla bla... y el trailer salió ayer, pero a mi me gusta más este otro trailer, tiene algo que no sé qué es...




A otra cosa:



"Normalmente leemos el guión pero esta vez no ha sido necesario. El nombre Dan Brown fue suficiente."


Así habla Marco Fibbi, portavoz de la diócesis de Roma, sobre la prohibición de filmar en cualquier iglesia romana, incluído el Vaticano.


(Que a mi Dan Brown ni me va ni me viene, ni siquiera he visto -ni tengo intención de hacerlo- El Código da Vinci- pero es que la Iglesia es lo que tiene, que me puede con sus constantes chorradas y no puedo morderme la lengua).


Y otra cosita de TDK, aunque es más una chorradita:


El póker del joker...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...