03 marzo 2011

Cuatro: la historia se repite


Me la han vuelto a jugar. Los de cuatro. No aprendí la lección con Perdidos. Bueno, con Perdidos sí que la aprendí, pero pensé que no iba a repetirse la historia. Pensé mal.

El miércoles pasado Cuatro estrenaba Spartacus: sangre y arena. Una mezcla entre la peli de Kubrik, escenas a lo 300, sangre a mansalva y sexo. No estaba mal. Total, un miércoles antes que Hospital Central, cualquier cosa. Además, la crítica bloguera afirmaba que la serie iba de menos a más.

Pues bien. El miércoles pasado Cuatro emitió el primer episodio a las 22.30 y después emitió el segundo, que ya no me quedé a verlo por que al día siguiente hay que madrugar, y lo vi vía internet.

Por tanto, ayer debían emitir el episodio tercero a las 22.30.

Sin embargo, tras un breve resumen de lo sucedido en los episodios 1 y 2, vuelven a emitir el episodio 2, y pasan un rotulito anunciando que el tercer episodio lo emitirán a las 23.45.


Genial, Cuatro. A las 23.45 lo va a ver tu padre.

¡Cómo pueden jugar así con una serie y con sus espectadores! ¡Para qué gastan tanto en promocionarla, si luego la programan como les da la gana!

Esta vez sí que he escarmentado.

Gracias a Dios, toda la primera temporada, y parte de la segunda, puede verse cómodamente on line, y es lo que pienso hacer.


Cuatro, nunca más. Cabrones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...