28 febrero 2007

Ganadores del II Concurso de Microrrelatos Dementes y de Cine

Primer premio: Ginés Torres García, 40 años, español

Mamá, en contra de lo que tu piensas, soy un perfecto fracasado. Sí, es cierto. Todos mis empeños y todos mis desvelos se han estampado contra el muro de la despiadada realidad. Mamá, todas las mujeres son unas putas, salvo tú, claro. Y todos los hombres unos pecadores sin remedio posible. Dios es una broma de sobremesa y poco más. He intentado hacer de su palabra luz y bálsamo para cuantos se han cruzado en mi camino. He sido ignorado, vejado, humillado. He sido rociado de blasfemias e improperios obscenos. Soy un esquimal solitario en el mediodía del desierto. Te escribo para despedirme, implorándote perdón. Voy a reunirme con El. Voy con Dios, que se dice. Aquí no hay sitio para mí. Adiós.


Segundo premio: "Bobby". Española

-¿Cómo distinguir entre la cordura y la locura?. No estoy loca, creo. Le digo que no soy celosa y miento, mentirosa no loca. Sonrío cuando le dejo para... cuando es inevitable, pero por dentro me muero de rabia, hipócrita no loca, me muestro serena ante nuestro reencuentro aunque apenas controlo mi ansiedad por él, hambrienta no loca, soy dulce con las chicas que hablan con él, no les gustraría verme a solas donde no escondería mi ira. No las echa de menos, ellas lo quieren lo sé, claro luego lo niegan pero sólo porque me tienen miedo, yo conozco la verdad y no puedo dejarlas vivir, me seguirían haciendo daño... es tan placentero verlas desaparecer en el ácido, todo mi pánico y mis temblores terminan. Así podremos ser felices, mi amor, no volverán a encerrarme, ¡¡¡ no volverán a llamarme loca!!!



Tercer premio: Otra vez para Ginés Torres García

DEKIRIUM

Los fantasmas siempre ahí. Acechando en la ruidosa oscuridad. Removiéndose fisgones a los pies de la desordenada cama. Bebes algo más de veneno.Espantas un amago de atroz pesadilla.El sudor comienza a empapar tu frente y resbala espalda abajo.Cambias la postura, aún a sabiendas de lo inútil del gesto. te incorporas y enciendes la luz. Retas a los condenados espectros,pero,ahora,no hay rastro de ellos.Burlones, han corrido en busca de escondite seguro.Crees oír unas risillas traviesas tras las cortinas.Apuras algo más de veneno.Llevas tu mano derecha atrás y rascas tu culo por encima del calzoncillo.Fijas la vista en un punto, un infinito devenido calcetines sucios. Y rompes a reír. Y ríes. Y ríes. Y...

Enhorabuena a todos. Próximamente podréis leer todos los relatos participantes. A los ganadores simplemente decirles que contacten con nosotros en tufanmasfan@hotmail.com para hacerles entrega de su burruti dorado.

2 comentarios:

SisterBoy dijo...

Hey ponlo en la página de Anika

Palati dijo...

Si tengo tiempo lo pongo, sister.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...