24 febrero 2007

Recomendando links

Hoy no hay nada que comentar así que simplemente, para los despistados, decir que he añadido (hace ya algunos días) un par de nuevos links:


El primero es "Scarlettspain" y como imagináis va de todo lo relacionado con Scarlett Johansson.


El segundo es "El mundo es un pañuelo usado" y es el blog de "M". Echadle un ojo porque merece la pena. Si no lo actualiza es porque se ha cargado el router pero en cuanto tenga uno nuevo actualizará todo lo actualizable y más.
Nada más. Os dejo con unas bonitas y agradables imágenes. Si alguien sabe a qué peli corresponden que me lo diga por favor. (Aquí entran en juego la pericia y sagacidad de Abuelo amormático y Cartman)


6 comentarios:

Unknown dijo...

¿No se trata de Holocausto caníbal?

Unknown dijo...

Anarroseo (como dices siempre) tu link para el Ronyamortis.

SisterBoy dijo...

No es HOlocausto Canibal, a lo mejor es Cannibal Ferox

Unknown dijo...

Tu sabiduría me alumbra cada día (y no es un sarcasmo).

Anónimo dijo...

secundo lo dicho por sisterboy. rotundamente es cannibal ferox, siento responder tarde pero mis amigos de telefonica me han tenido una temporada sin internet.
Por cierto mangarran no te recomiendo para nada ver esta pelicula porque las escenas de violencia animal tengo entendido que son veridicas prueba algo mas light como comidos vivos, la montaña del dios canibal (con desnudo de ursula andrews) o mejor aun bajate algunas peliculas mondo como mondo cane, hombres salvajes bestias salvajes, que al menos tienen aire de documental esta ultima que nombro me la puso el profesor de psicopatologia en la facultad.
Todas ellas las tienes rulando en el emule.

Palati dijo...

Tranquilo, abuelo, que tampoco pensaba verla, era simple curiosidad.
Doc, ya sabes que puedes anarrosear todo lo que quieras.
Sisterboy: siempre en el clavo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...