¡Qué majos los soldaditos yankis! Ahora que ya hasta Bush ha reconocido que no había armas de destrucción masiva en Irak (¿por qué no se van entonces?) los soldaditos se aburren, y qué mejor forma de matar el tiempo que lanzando granadas a un rebaño de ovejas con pastor incluido:
Video
Otros soldados (o tal vez los mismos)aparecen tirando piedras a un perro herido y se ríen de él mientras dicen cosas como “es lo mas gracioso que he visto en mi vida”, “vamos y lo matamos” y salvajadas del estilo.
Lástima que este segundo video lo hayan retirado.
Y por último una imagen algo más agradable, aunque sea a costa de experimentar con animales y jugar a ser Dios: el oso panda/perro made in Japon:
3 comentarios:
No creo que Vietnam e Irak se parezcan tanto como algunos dicen pero hay cosas en las que sí se parecen. En ambas guerras los GI´s sentian un profundo desprecio por los habitantes de ambos paises.
¿En serio es un cruce entre perro y oso panda?
No quiero causar mala impresión en mi primera intervención en este blog, pero permítame que le corrija: la imagen del perro-oso mo es más agradable, solamente es menos desagradable.
Pal caso patatas de la china
Publicar un comentario