27 septiembre 2007

Postercito de "Los crímenes de Oxford"

Contaba Alex de la Iglesia en su blog:

"Recibí una oferta de trabajo de Gerardo Herrero, y por extraño que parezca (normalmente las ofertas de trabajo no son demasiado interesantes), por extraño que parezca, repito, se me antojó apetecible. Se trata de una novela de GUILLERMO MARTINEZ, titulada LOS CRIMENES DE OXFORD. Y como el mismo título indica, la rodaremos en OXFORD. Así que la película será en inglés con actores ingleses. Todo muy inglés. La verdad es que apetece salir y darse un garbeo por sitios no frecuentados como son los colleges de Oxford. Me gustaría decir que allí estudié la carrera de lenguas muertas, pero no. No soy experto en sánscrito gracias a Oxford. "
‘Los Crímenes de Oxford’ está basada en una novela (quienes la han leído dicen que es una novela magníficamente narrada, creíble en todos momentos e impresionante de principio a fin) del argentino Guillermo Martínez.La peli se inicia con el asesinato de una anciana en Oxford. Su cuerpo es descubierto por Arthur Seldom (John Hurt), prestigioso profesor de Lógica, y Martín (Elijah Wood), estudiante recien llegado a la universidad para elaborar su tesis bajo la tutoría de Seldom. En seguida quedará claro que éste es el primero de una serie de asesinatos anunciados por el asesino a través de unos símbolos que profesor y alumno deberán descifrar si quieren parar la matanza.
Aunque suene a Código da Vinci, no tiene nada que ver, y siendo de Alex de la Iglesia, promete ser buena. ¿O cuando ha decepcionado de la Iglesia, si no tenemos en cuenta "Muertos de risa"?



Se estrena el 18 de enero y no el 26 de octubre como se venía anunciando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tiene de malo "muertos de risa"?, no creo que sea el unico en el mundo que le vea todo el humor negro y delirante mala baba que se gasta, otra cosa son sus dos protagonistas a los que se ama o se odia sin termino medio, en este caso yo odio al amiguete y al contrario con wyoming

Anónimo dijo...

Muertos de risa es mala, mala, mala, pero que muy mala.
Ah, y también es que es un poco mala.
Vamos, que buena buena no es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...