18 septiembre 2007

Putos toreros y puta mafia taurina


7 MENTIRAS COMO EXCUSA


1- EL TORO DE LIDIA ES UNA ESPECIE APARTE QUE SOBREVIVE GRACIAS A LAS CORRIDAS DE TOROS.
El toro de lidia pertenece a la misma especie y subespecie que el resto de los toros, bueyes y vacas: BOS PRIMIGENIOUS TAURUS
2- LA FIESTA ES UN ARTE.
Torturar a un animal asustado de forma cruel hasta su muerte no puede considerarse ningún arte. Festejar el dolor, el sufrimiento, la tortura y la explotación de los toros es en todo caso un acto degradante para nuestra especie.
3- A TI NO TE GUSTAN LOS TOROS PORQUE NO ENTIENDES, PERO SI VIENES CONMIGO TE EXPLICO.
¿Qué tengo que entender? ¿He de saber qué es una manoletina o media verónica para que la tortura hacia un animal sea más entendible y me guste más? El sufrimiento de un animal lo es de todas formas y no deja de serlo por ejecutarse con más o menos "arte".
4- LOS TOROS NO SUFREN.
El toro tiene un sistema límbico muy parecido al nuestro y segrega los mismos neurotransmisores cuando se le causa dolor.
5- EL TORERO Y EL TORO SE ENFRENTAN EN UN DUELO JUSTO.
El toro es un tranquilo rumiante más proclive a la huida que a la defensa. Antes de la faena, para provocarle y debilitarle, se le somete a una abominable serie de torturas: golpes en los riñones y testículos, doble arpón de la divisa, la garrocha del picador y las punzantes banderillas. Sólo después de esta carnicería, el torero, en un alarde de "valentía", se enfrenta al animal asustado y ya gravemente herido.
6- LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA A FAVOR DE LA FIESTA.
El 69% de la población española (Encuesta de Gallup 2002) está en contra de las corridas de toros o no se muestra en absoluto interesada por la fiesta.
7- LA FIESTA GENERA DINERO. El sector taurino está en crisis, la lidia no es un negocio rentable y sólo sobrevive apoyada por las astronómicas subvenciones directas e indirectas de las comunidades autónomas, ayuntamientos e incluso de la Unión Europea. Entre todos podemos acabar con la tortura en los ruedos.
SE HUMANO, PONTE EN SU PIEL. TODOS LOS ANIMALES MERECEMOS DERECHOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y tus comentarios contra la tauromafia. Sencillamente geniales y contundentes tus arguentos contra las mentiras taurinas. Enhorabuena y ánimo.
Sólo comentar que el día 20 de Abril en Barcelona el PACMA organizamos una manifestación antitaurina. Contra la tauromaquia en general, pero también por que se respete la declaración de Barcelona como ciudad antitaurina. (Que lleva dos años siéndolo, pero los taurinos ponen todo su empeño para que se realicen corridas de toros, llevando normalmente a turistas engañados a traves de touroperadoras, que luego salen escandalizados despues de ver el "espectáculo"...
Un saludo: Kike.

Por si os interesa: Manifestación antitaurina en Barcelona: en formato de concentración ante la Monumental de Barcelona para el día 20-4-2008, a las 17 horas.
Mas detalles;

http://www.pacma.es/

Anónimo dijo...

Estoy totalmenet en desacuerdo contigo; puedes pensar que la Fiesta Nacional es una maltrato de animales; pero, es que acaso los cerdos que viven en granjas para ser cebaods viven mejor¿?, luego los matamos y nos lo comemos para nuestro disfrute; pues lo mismo disfruta un aficionado a las Corridas de Toros con una buena faena que una persona comiendo una loncha de jamón. Mientras quede un torero, siempre habrá Fiesta Nacional.


P.D.: Lo mágico de ver una corrida en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla no tiene precio.

Palati dijo...

Que no esté de acuerdo con los toros no significa que lo esté con la forma de vida de los cerdos en las granjas.
No me gusta como se trata a los animales en granjas intensivas, sean pollos, cerdos, ocas o demás, y por supuesto también me indigna el espectáculo público de la tortura hasta la muerte de cualquier animal, sea toro, gallina o cualquier animal.

Antitaurinos Cartagena dijo...

Hola, enorabuena por el articulo, me gusta.

http://antitaurinos-cartagena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tortura,tortura ni arte ni cultura!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, me encanta tu blog!! Y al pro-taurinas, aunque eres muy correcto en la formas, no das ni un solo argumento válido que justifique este sadismo. Por supuesto que hay que luchar porque los animales en granja no sufran y tengan una vida digna, (ya que actualmente no es factible que todos seamos vegetarianos), de hecho en Galicia POR FIN! se ha acabado con la repugnante "tradición" milenaria de matar al cerdo a cuchillo. No se trata de no comer carne, se trata de no disfrutar inflijiendo tortura y sufrimiento a un animal indefenso, nuestra inteligencia "privilegiada" no nos convierte en dioses con derecho a masacrar porque sí!!, debería servirnos para respetar la vida y sentir compasión ante el sufrimiento ajeno, humano y animal... No entiendo cómo alguien con un rastro mínimo de bondad puede defender lo contrario.

=^_^= Sphynx =^_^= dijo...

Muy bien dicho, tienes todita la razon, pues me he dado cuenta que las personas que lucran con la vida de los animales siempre se justifican que gracias a ellos existe dicha especie, maldia porqueria llamada arte, no es mas que sadismo puro.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Privatcams

Amateure Privat Cams

Amateur Sexchat

Unknown dijo...

putos toreros que se creen la gran cosa diciendo que los toros son animales salvajes pero el mismo HOMBRE es el animal más salvaje tonto y sanguinario de todos.

Anónimo dijo...

no tienes ni puñetera idea de lo que hablas por muy buenas palabritas que escribas y hay cosas mucho mas importantes para protestar que eso. que es mas importante la vida de un amimal o la vida de una persona. y otra cosa si a todo el que no nos gusta una cosa nos dedicaramos a intentar prohibirla apañaos ivamos y vosotros soy mas salvajes que nosotros por que no sabeis mas que insultar y meteos con los taurinos.

Anónimo dijo...

jjajajajajaja...
Qué casualidad que todos los que escriben en contra de este articulo, escriban sin registrarse....

Os voy a decir un par de cosas...


Para empezar, aqui no se trata de que es más importante, un toro o una persona, se trata de vivir en esta vida de la mejor forma posible e intentar dañar a otro ser vivo externo a ti lo menos posible.

¿ÇTe gusta la corrida de Real Maestranza de Caballería de Sevilla? Que tal si vienes y te clavamos a ti los estacazos?

HIJO DE PUTA. (lo siento tenia que decirlo)

Que no tienes otra palabra, como puedes decir que disfrutas con eso? ¿que pasa? ves el dolor desde la barrera y todo esta bien, cierto?

Quizás podamos jugar tu y yo a los toros, empezare debilitandote y despues empezaré a darte golpes y pararé SOLO CUANDO YO QUIERA.

¿Te parece?


Desde ese punto de vista ya no estan bonito,¿verdad?


Menuda panda de hijos de puta. ¿Para ti es un arte? Prueba el arte contigo mismo HIJO DE PUTA.


Saludos.
PD: Un gran desahogo para mi decir lo que son esta gentuza.
Siento mi vocabulario tan "agresivo".

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo en que un ser humano disfrute del sufrimiento de un ser vivo, causando un dolor externo a él.


NO, NO Y NO.


Y si lo haces, eres un GRAN HIJO DE PUTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...