24 octubre 2007

Le Moustache



Desde que he visto, por puro azar en vicisitud y sordidez, el trailer de esta peli estoy deseando verla. ¡Qué pedazo de argumento! ¡Qué gran mc guffin! Riete de maletines misteriosos... ¡Un bigote para crear tensión!. Impresionante.
Y lo aún más impresionante, es que fue una de las mejores pelis francesas de 2005. Tenemos tanto que aprender de los franchutes... ¿Por qué no llegan estas películas a nuestras salas?


"Un día, pensando que tu mujer y tus amigos se sorprenderán, te afeitas el bigote que llevas desde hace diez años. Pero nadie se da cuenta, peor aún, todo el mundo parece fingir que no se da cuenta. La gente te dice que nunca has tenido bigote. ¿Te estás volviendo loco o algo, dentro del orden mundial, se ha desencajado y tú estás sufriendo las consecuencias? El escritor Emmanuel Carrère firma su segundo largometraje, La moustache, adaptación de su novela homónima, y con él hace sus pinitos en el cine fantástico. Carrère mantiene la tenue línea que separa lo real de lo imaginario con una habilidad admirable."
Vincent Lindon, Emmanuelle Devos, Matthieu Amalric, Hippolyte Girardot son los principales intérpretes.
¿Estáis o no intrigados por el filme?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...