"EL CINE ES SÓLO UN MONTÓN DE BUTACAS QUE HAY QUE LLENAR" (A. Hitchcock)
12 octubre 2007
Me llamo Robert Neville ...
...si hay alguien ahí fuera...alguien, por favor...no estáis solos."
Imagen de "Las horas perdidas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario