04 noviembre 2010

La nueva empresa de Bruce Wayne...


Así me he quedado, boquiabierto, al enterarme de los planes de Bruce Wayne...
Casi casi como cuando me enteré (y eso que no lo sigo) de que Spiderman iba a desvelar públicamente su identidad:


Pues ahora, Morrison no es que haga lo mismo, pero se aproxima, ¿no?:
"Algunos de vosotros quizás os hayáis preguntado ¿cómo puede un hombre como Batman permitirse constantemente actualizar su tecnología anticrimen? ¿De dónde saca el dinero?
La respuesta soy yo. Yo he estado financiando a Batman en secreto durante años.
Mis padres fueron asesinados (el blablablá de siempre)...
Señoras y señores, la lucha de Batman contra el crimen, se vuelve global esta noche.
Es un gran placer presentar la nueva empresa de Wayne...


... y el inicio de una nueva era en la lucha contra el crimen".
Batman, S.A. (en el logo).

Acojonante, ¿eh?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...