18 abril 2012

Mi perra Tulip




























Mi perra Tulip


J. R. Ackerley


Editorial Anagrama


Género: Novela/¿Biografia?190 Páginas

Me gustan mucho los animales. En casa hemos tenido periquitos, peces (aunque estos iban siempre a su bola y se podría decir que no cuentan) y perros. No todos a la vez, desde luego. Ahora tenemos una perra de un año. La tenemos desde que cumplió tres meses. Pasó casi año y medio desde que murió nuestra cocker spaniel, y nos dolió tanto que no quisimos tener más animales nunca más. Pero al final, volvimos a caer, y aquí estamos.



Por eso, cuando me fijé en la contraportada de “Mi perra Tulip” y leí frases tan elogiosas como “es la agridulce historia retrospectiva de una amistad de dieciséis años” o “Una de las grandes obras maestras de la literatura de animales” o “Quien lea Mi perra Tulip no podrá olvidarlo” no pude resistirme a hacerme con él.

Reseña completa en Libros y Literatura

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...