20 agosto 2012

Que te pierde la boquita, Cronenberg

Pues sí, Cronenberg. Te pierde y mucho. Supongo que será la envidia o un mal viaje de los tuyos de esos que te hacen filmar cosas que revuelven el estómago lo que puede explicar semejantes declaraciones tuyas sobre Batman:


Sigue siendo Batman yendo por ahí con una estúpida capa. La mejor película de Christopher Nolan es Memento, y esa es una película interesante. No creo que sus películas sobre Batman sean la mitad de interesantes, aunque cueste realizarlas veinte veces más. Lo que está haciendo sin embargo es muy interesante técnicamente hablando, ya sabes, está rodando en IMAX. Eso es algo muy complicado de hacer. Lo leí en una revista, y técnicamente, es muy interesante. Las películas, para mí, son más bien aburridas.


Una película de superhéroes es, por definición, un cómic. Es algo para niños, los adolescentes son su mayor objetivo, este siempre ha sido su punto fuerte. Creo que las personas que están diciendo que El caballero oscuro: La leyenda renace es cine artístico supremo no saben de qué están hablando.


Que digas que los cómics son para niños es demostrar que no tienes ni puta idea, pero... un momento... ¿No adaptaste tú el cómic "Una historia de violencia"? Ah, pues sí. Un cómic y además de los de carácter marcadamente infantil, es verdad.

Oye y otra cosa ... ¿En "La zona muerta" no puede considerarse como un superpoder eso de ver el futuro o qué?

¡Coño, pero si además tu rodaste "La mosca"!


Ay, la envidia...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...