28 noviembre 2018

Yo, Julia



Me gusta leer los ganadores del Premio Planeta de las ediciones a las que asisto. Me gusta y los leo siempre que crea que la historia que me van a contar va a ser interesante, no es que me obligue a leerlo por el mero hecho de haber “participado” en el proceso. Es una forma de cerrar el círculo, de poner la guinda a un trabajo bien hecho. Además, ya que he vivido toda la ceremonia, el preámbulo y el espectáculo, ¿qué menos que leer aquello sobre lo que, al fin y al cabo, gira todo ese circo “planetario”? Lo hice en 2015, con Hombres desnudos; en 2017 con El fuego invisible (aunque el libro no me gustó y por ello no lo reseñé) y lo hago ahora, en 2018, con Yo, Julia.

Reseña completa en LyL.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...