25 agosto 2010

¡¡Gangas en el quiosco!!

Pues sí. Como cada año al finalizar agosto, y casi por extensión el verano, los quioscos empiezan a llenarse de colecciones (absurdas la mayor parte: coches de antaño, abanicos de colección, botones del mundo...) que ofrecen en su primer número un precio considerablemente más bajo que lo que será el resto de números.

Y una de las gangas que aparecen en el título de la entrada es esta: Spiderman: vuelta a casa

He de decir que, salvo el Spiderman: Blue, de la época en la que a Jeph Loeb y Tim Sale les dio por jugar con la paleta de color (Daredevil: Yellow, Hulk: Gris...) no había leído ningún, absolutamente ningún cómic del "trepamuros". Pero ante la enfervorecida recomendación de mi friki quiosquero, y gracias al precio de risa (3,99 euros) tuve que comprarlo.
Y una vez leído coincido. Es una buena historia de Straczynski con un dibujo a la altura de John Romita Jr. Además, y no desvelaré mucho, alguien descubre la identidad secreta de Peter Parker...


Pero la verdadera ganga, la que no puede faltar en tu casa, la que todo amante de la historieta, o incluso diría más: lo que todo amanate de la lectura (aunque no haya leído un cómic en su vida) debe leer, es este Batman: Año uno, ¡¡por 2,99 ridículos euros, en tomo!!

¿Qué puedo decir de este cómic cuando hay páginas y páginas escritas sobre él? Me quedaría corto dijera lo que dijera, así que tan sólo diré que, como indica su título, narra el nacimiento de Batman, retrata el sufrimiento, los primeros fracasos, la humanidad del personaje...

Imperdible.

(Además, incluye la historia El hombre que ríe, que cuenta el primer enfrentamiento entre Batman y el Joker)

¿A que estáis esperando? ¡Corred insensatos!

1 comentario:

SentoSenent dijo...

Si, esta edicion de Batman es un gangazo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...