20 abril 2011

¿Quieres ser jurado de un festival de cine?



Festivales de cine hay muchos. Algunos interesantes por lo arriesgado de sus propuestas, otros centrados en la escena "indie" apuestan por los nuevos talentos... Otros tan sólo buscan promocionar la ciudad organizadora... Pero festivales de cine online, en España, sólo hay uno (de momento): el Festival Europeo de Cine Invisible.

En él se tratará de dar salida y difusión a títulos españoles y europeos que no han tenido distribución comercial en España o cuyo estreno ha sido meramente testimonial.
Se divide en tres secciones oficiales, (cine español, cine europeo y cine documental), y una sección paralela titulada Joyas del Cine Español en la que se recuperan clásicos como Calle Mayor, El Espíritu de la Colmena, Plácido, La Caza o Viridiana.


Lo interesante además, es que el Festival da la posibilidad de que seamos nosotros, los internautas, quienes decidamos cuál merece una mayor difusión en nuestro país. Seremos el jurado del Festival. ¿Quién no ha querido alguna vez ser jurado de un festival?



Claves del Festival:

-El visionado de las películas es legal y gratuito
-Cuenta con la seguridad y garantía de filmotech.com
-Las películas estarán disponibles en la web y solamente para España hasta el 11 de mayo.

Fuente: Las horas perdidas y www.festivalcineonline.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...