15 noviembre 2011

(Presuntos) asesinos y (presuntos) cómplices de asesinato




















Una mujer de Tossa de Mar (Selva) que había sufrido un derrame cerebral (aneurisma) visitó cuatro hospitales públicos catalanes durante un periplo de 65 horas, tras el cual fue finalmente operada y murió seis días después, el 16 de septiembre, según publicó el domingo el diario El País. La familia de la fallecida, María del Carmen Mesa Nozal, de 65 años, asegura que los centros no contaban con los recursos necesarios para atenderla y anunció que ha presentado una querella en los juzgados de Barcelona contra el gerente y el jefe del servicio de neurocirugía del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Los familiares achacan también responsabilidades a los recortes de la Generalitat en sanidad.

Y es que:



*Los diputados, senadores y demás "padres de la patria" tienen pensión vitalicia.



*Los alcalde se ponen los sueldos que les da la gana.



*Los políticos que han robado no han devuelto el dinero.



*España tiene más coches oficiales que Estados Unidos.



*España gasta en diplomáticos, embajadores y cónsules más que Alemania y Reino Unido. con un embajador y un cónsul en cada país bastaría.




-Si se anularan todas las tarjetas Visa oficiales...



-Si se pusieran en la calle a todos los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores)...
-Si se rebajaran un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios ni haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.





¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!
EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESPAÑA ES LA CASTA POLITICA CORRUPTA (VERDADERAS MAFIAS). TODOS LOS DEMAS PROBLEMAS SON CULPA DE ELLOS.HAY QUE LIMITAR SU NUMERO, REGULAR SUS ACTUACIONES Y EXIGIRLES RESPONSABILIDADES.
-

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...