03 noviembre 2011

Astonishing Thor. Thor-ficción




















Autor(es): RODI / CHOI
Editorial: PANINI COMICS

15 euros


El Dios del Trueno ha de luchar contra una oleada de misteriosas catástrofes naturales: huracanes, tsunamis, terremotos… Al principio, Thor sospecha de la Diosa de los Vientos pero es entonces cuando descubre que toda esa depravación climática es responsabilidad de Ego, El Planeta Viviente. Una extraordinaria novela gráfica a cargo de Robert Rodi, el autor de Loki, y el impresionante equipo artístico compuesto por Mike Choi y Sonia Oback (X-Force).


Pues sí, Thor-ficción. Lejos de aventuras heroicas y de la vertiente mitológica (la mejor en mi opinión), Thor se dedica, básicamente, a viajar por el espacio con su martillo, de un sitio a otro para intentar parar a Ego. Por el camino tropezará con un par de personajes (supongo que a los que conocen al personaje les sonará de algo, a mi no) y se conoceremos un breve episodio de la juventud del dios del Trueno, clave para la resolución de la historia.

El dibujo está muy bien, pero el argumento hace aguas. Si no fuera por el dibujo, no sé no sé... No está del todo mal, pero uno espera algo más de Thor.

Aún así, puede leerse.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...