13 septiembre 2010

Fin de semana de series

Pues sí. Este ha sido un finde de series, pero me he quedado con ganas de haber visto más. Es lo que pasa cuando uno se vicia a series.

Después de la preceptiva quema del Corán, engullí los tres primeros episodios de la tercera temporada de True Blood. Y qué buenos me han sabido. Si la primera temporada me gustó por la novedad, los personajes y la trama, y la segunda empezó floja pero se animó mediada la temporada, esta tercera tiene un arranque bestial, en el que suceden cosas a un ritmo de vértigo. Desde luego es la temporada que más me está gustando, esperemos que se mantenga el nivel durante los doce episodios.


Por otro lado, ayer comencé a ver Paradox, serie británica que, como está siendo habitual últimamente por las tierras británicas, más que serie es miniserie (5 episodios), y es la respuesta a la americana Flashforward (serie que empecé a ver pero que ante el maltrato que Cuatro da a sus series no tuve más remedio que dejar de ver). Y la verdad, también me gustó. La recomiendo fervientemente, al menos de momento. Esperemos que la cosa no se tuerza porque el argumento engancha y mucho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...