No pensaba seguir la colección de Marvel (de la que ya hablé en el post Gangas en el quiosco). Si compré el primer número fue por su buen precio y porque me recomendaron leer la historia que en él se contaba. Y lo cierto es que disfruté la historia de Spiderman, Vuelta a casa.
Ahora he vuelto a caer. En la vida he leído nada del Capitán América ni de los Cuatro Fantásticos, pero mi quiosquero amigo me ha llenado la cabeza con maravillas sobre estos dos cómics: “que si Stern esto”, “que si Waid y Wieringo lo otro…” y al final he picado. Además, diez euros por dos comics que fuera de promoción costaría mínimo 12 cada uno, sigue siendo una ganga.
Capitán América: La leyenda viviente
Guión: Roger Stern
Dibujo: John Byrne
Libro en tapa dura. 192 páginas. 9.99 €
Los cuatro fantásticos: Imaginautas
Guión: Mark Waid, Karl Kesel
Dibujo: Mike Wieringo, Stuart Immonen
Libro en tapa dura. 192 páginas. De regalo al comprar el nº 2
Batman y los hombres monstruo
Cómic 17x26, tapa dura, 192 páginas - color
Idioma: Español
Guión y dibujo: Matt Wagner
Color: Dave Stewart
Precio: 5.99 €
También ha salido el segundo número de la colección dedicada a Batman. Y este no me lo voy a comprar. No, porque ya lo he leído y además no lo recomiendo a nadie. Creo que ya dije en alguna ocasión, y si no lo hago ahora, que si a Batman se le considera “el mejor detective del mundo” es por algo, no por andar lidiando con vampiros, ni hombres monstruo, por mucho que en su caterva de villanos pululen pingüinos, catwomans, manbats, killer crocs y otros. Esas tramas en las que aparecen zombis, hombres con los que se ha experimentado alguna mutación y otros seres no son dignas del murciélago y le hacen perder prestigio.
He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario