04 octubre 2010

La patrulla X: La saga de Fénix Oscura

He vuelto a caer. Dije que no lo haría, pero he vuelto a caer. Y es que la carne es débil... y mi quiosquero hábil, el muy mamón... Que si es una obra maestra, que si es una de las mejores obras de superhéroes, que si el dibujo de Byrne es cojonudo, que si es una pieza clave del grupo, que si es el debut de Kitty Pride, que si la escena de Lobezno en las alcantarillas, que si el Club del Fuego Infernal, ...

Vamos, que me convenció. Además por lo que llevo leído (más o menos la mitad) me está gustando bastante. Y el precio sigue siendo increiblemente barato para semejante cantidad de páginas y en tapa dura: 9,95 euros.



Esta es la mítica escena de Lobezno en la alcantarilla (cuando vi que Lobezno decía "mamones" me pregunté cual sería realmente la palabra que usaría en su versión original. Ahí la respuesta):


PD: del número anterior, no me gustó nada el de los 4 Fantásticos. Y el del Capitán América no lo he empezado.

PD2: voy a tener que espaciar las visitas a mi quiosquero... aunque acierte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...