13 junio 2012

Increíble la paranoia yanqui



De verdad que el Centro de Control de Enfermedades de EEUU se ha lucido y va a pesar sobre él para siempre la losa de haber tenido que salir al paso de rumores de un posible apocalipsis zombie y de desmentir una invasión por parte de muertos vivientes.


“Nuestra oficina no tiene constancia de ningún virus que pueda reanimen a los muertos (o algún otro que pueda presentar síntomas parecidos a los zombies)”, afirmó el portavoz de la agencia, David Daigle, a ‘The Huffington Post’. "Si bien en el mundo animal sí existen síntomas parecidos a los atribuidos a los zombies, aún no se han detectado estos entre humanos." (Ésta última línea es muy esperanzadora, ¿no?).


Y todo por la coincidencia temporal de los siguientes casos:

- Rudy Eugene, el "caníbal de Miami", que fue quien comenzó todo. Abatido por la policía tras devorar el rostro de un indigente, en plena vía pública. Estaba bajo los efectos de una nueva droga, llamada 'Ivory Wave'

-Otro caníbal, en Maryland, mató a su compañero de cuarto y se comió su corazón y cerebro. Alexander Kinyua, de 21 años, se encuentra detenido y esperando ser juzgado. No se sabe si consumió algún tipo de sustancia.

-Un ex profesor asociado con el prestigioso Instituto Médico Karolinska de Suecia fue arrestado por cortar los labios de su esposa con un cuchillo y comérselos. El hombre perdió el control durante un ataque de celos al sospechar que su esposa, mucho más joven que él, tenía un romance con otro hombre.

-El episodio de Castle emitido en abril contaba también con la presencia de zombis...


Mezclemos todo esto bien y esparzámoslo sobre yanquilandia y tenemos la paranoia servida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...