24 enero 2011

Fábulas presenta: Cenicienta- Desde Villa Fábula con amor

























"A ojos de las demás fábulas, Cenicienta, la heroína de cuento, no es más que una azotacalles infatigable a la que le preocupa más encontrar el par de zapatos que mejor le conjunte que luchar por la libertad. Pero, en realidad, es la mejor espía de Villa Fábula; una maestra del espionaje con siglos de experiencia, que se enfrenta tanto a enemigos mágicos como mundanos.

Ahora, este grano en el culo para los malos, esta especialista en operaciones encubiertas, tiene la misión de descubrir quién está traficando con poderosos objetos mágicos. La situación es muy delicada. "

No sé si Cenicienta será un spin-off de Fábulas, como viene siéndolo la colección de Jack, o si es tan solo un único número. Sea como sea, da igual, no pienso perder el tiempo con su compra (14,95 euros) ni con su lectura. No me ha gustado nada. Ni el dibujo ni la historia. Y eso que sus apariciones en la serie madre fueron muy buenas y creíbles, pero aquí no... Aquí no me la creo.
Los tomos de Fábulas (salvo El Gran Cruce de las Fabulas, tomo totalmente prescindible) siempre te dejan con un buen sabor de boca, y en cambio esta Cenicienta te deja pensando en ... nada.
Lo único que me ha hecho algo de gracia ha sido el final, descubrir quién estaba tras la maquinación...
Sinceramente, no merece la pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...