05 enero 2011

A vueltas con el twitter de P-R y el tabaco


Mira que me gustan sus libros (casi todos, porque el de La carta esférica era un bodrio ilegible -en parte gracias a la densidad de términos náuticos por página- y Trafalgar -al que no obstante, le daré otra oportunidad).

Y pese a que en algunas cosas estoy de acuerdo (asunto Moratinos), con otras para nada (tauromaquia). La última salida de Pérez-Reverte ha sido, de nuevo, vía twitter: y en esta ocasión para apoyar la tesis de León de la Riva, alcalde de Valladolid e "íntimo" amigo de Leire Pajín:
"Anna Frank fumaba. La delató un vecino a la Gestapo cuando bajó a fumar al bar".

"Era justo lo que nos faltaba. Que nos convirtieran en un país de chivatos".Por si no ha quedado suficientemente clara su postura, insiste: "Tengo una vecina alemana que no se lo cree. Pensaba que tenían ellos la patente. Ignora que aquí tenemos solera, desde el siglo XV. O antes".


"Chuck Norris ni fuma ni hace surf", asegura el escritor, en clara alusión a este blog.

En fin. Creo que no merece la pena que invierte tiempo y pulsaciones en ridiculizar las declaraciones de sendos lumbreras.
Vía: publico.es

2 comentarios:

el abuelo dijo...

He notado cierto sarcasmo, al hablar de los lumbreras y Chuck Norris, pues que sepas que Chuck Norris no es un lumbreras es EL LUMBRERAS por algo en la gala de los premios nobel siempre se abre así el discurso "y en ausencia de Chuck Norris se concede el premio nobel de ........... a .........".

Palati dijo...

No, no, abuelo. Lo de los lumbreras iba por Pérez-Reverte y por el alcalde de Valladolid. Dios me libre de osar meterme con Chuck.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...