11 diciembre 2007

Cartel de Indy y argumento de "The happening"

A estas alturas todos hemos visto ya el primer teaser poster de la cuarta entrega de Indiana Jones, pero, lo pongo igualmente porque mola.



Hace dos días mostrábamos el cartel de lo nuevo de Shyamalan. Ahora... el argumento (casi definitivo), vía Las Horas Perdidas.


La liberación de una toxina natural provoca ganas de suicidarse a todos los que la respiran. En el centro de esta pesadilla se encuentra el matrimonio entre Elliot y Alma (Mark Wahlberg y Zooey Deschanel), que se encuentra al borde de la ruptura.
Cuando empieza a morir gente, Elilot, Alma y su amigo de la infancia, Julian (John Leguizamo) escapan de Philadelphia sin destino a no se sabe bien dónde, ya que todo el país (y el mundo entero) están dominados por esta toxina mortal. Shyamalan no escatima con el horror y los planos apocalípticos en lugares reconocibles como Central Park o algunas calles de Washington. De hecho, es la primera de sus películas que posiblemente reciba la calificación No Recomendada para Menores de 18 años.


Con Shyamalan lo mejor es no hacerse muchas ilusiones, ya que, si bien en un principio el argumento promete, también es cierto que en anteriores ocasiones el exceso de ilusión de los espectadores acababa en gran desilusión pese a contar con una idea original.

¡Pero que sí, que hay ganas!

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

La verdad es que el argumento no es para tirar cohetes precisamente

Palati dijo...

Ya. Me recuerda a Jericho...

Anónimo dijo...

Indiana jubihelado en busca del botox perdido.
Hay sagas que deberian dejarlas en paz...
del director de nombre impronunciable, mejor ya ni hablo, solo me gusta la de "el bosque", y es mas de lo mismo en su linea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...