16 diciembre 2007

Solbes y el señor Rosa

O Solbes es un mentiroso que dice lo que dice porque le conviene y se justificas así de la subida de los precios, o se toma los cafés en antros de lujo con mujeres abanicando a los clientes.
Yo nunca he visto, y desde luego nunca lo haré, dejar un euro de propina por consumir dos cafés. (Ver el vídeo de esta página).

Por lo visto los españoles no hemos "interiorizado" (valiente chorrada) el euro y por eso somos NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, (MILEURISTAS INCLUIDOS), los que tenemos la culpa de la inflación. ¡Olé tus cojones, Solbes, di que sí! Total, tú vas a seguir tranquilo en tu apartamentito con los sueldazos que todos, mileuristas incluidos te pagamos, y que vosotros, panda de politicastros, os subís-ah, y eso no genera inflación, por cierto-.

En fin, no escribo más que me pongo malo, pero afortunadamente la propina en España todavía es voluntaria, y así debería ser en todo el mundo. A fin de cuentas, ¿no reciben ya los camareros un sueldo?¿Cómo? ¿Qué el sueldo de camarero es una miseria y no les llega? Ahhh, ¿y tengo que pagarles yo entonces? Si les parece poco sueldo que se busquen otro curro, ¿qué culpa tengo yo de que no les paguen bien? Que yo sepa al barrendero no le dan propina por recoger las basuras, ni al administrativo por facturar, ... Cada uno hace su curro y punto. Y yo no doy propinas nunca, coño, que a mi no me dan tampoco.
Va por el señor Rosa.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. A mi tampoco me dan propinas... a veces ni las gracias . . .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...