08 diciembre 2007

El "Drunken Duck" de "Los Moderno"


¡Hay que ver cómo han cambiado las cosas en el "Drunken Duck"! Pero a peor.
No hace mucho, este mismo verano, fui a cenar con dos amigos y todo muy bien, como siempre hasta ayer. Te sentabas, te tomaban nota, limpiaban la mesa, ponían manteles, te daban los cubiertos y te servían lo que habías pedido.
Ayer todo cambió y eso que fue el mismo local al que había ido la última vez:
Nos sentamos. Esperamos un buen rato hasta que pedimos a un camarero que nos tomara nota. Este nos dice que hay que pedir en la barra. Vamos a la barra, (dónde vemos un cartel que informa "No servimos en mesa") y pedimos. Al rato nos sirven. Pero ahora también hay que pedir los cubiertos, los manteles, (si los encuentras) y el pan, porque sino, comes con las manos. Por cierto el pan ahora también te lo cobran, y a vaya precio.
Muy mal, señores.
PD:Todo lo escrito en este post se refiere exclusivamente al local situado en los cine "Moderno", pero me imagino que al ser una franquicia sucederá igual en cualquiera de los establecimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, ya da asco ir a ese sitio, pero el pan ya lo cobraban antes. Han reducido la carta, las puntas de calamar tienen piedras y la carne del groucho parece revenida, tendremos que ir a probar el crunch en la fuente de Murrieta y si no al kebab,

Fdo.: Ramba

Anónimo dijo...

Bueno, espera, krunch, con k (bibibibi),

Fdo.: Ramba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...