28 diciembre 2007

Superman, cambia de director


Así es amiguitos. La secuela de "Superman returns", dirigida por Bryan Singer ha dado un giro insospechado y nada, a priori, favorable. Se mantiene el título "Superman: the man of steel" ("Superman: El hombre de acero") y los actores principales, (Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth y James Marsden), pero el director ahora es ni más ni menos que Uwe Boll. No sabemos qué ha pasado por las mentes pensantes de la Warner para que repentinamente las cosas hayan dado tal giro.

El propio Singer ha reconocido estar sorprendido: "Esta mañana me han llamado por teléfono pero no me han dado mayores explicaciones. Tenía mucha ilusión en llevar adelante la trilogía e incluso había comentado varias ideas con Routh en los descansos de Valkyrie)."
Esperemos que Uwe no maltrate demasiado al personaje y haga una película que, al menos, pueda verse (no como esa m... de "Alone in the dark").
El estreno estaba previsto para octubre de 2009 cuando el director era Singer, pero Boll quiere adelantarlo un año...
¡Dios mío, qué miedo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas tan farulas ni gastes bromas a los pocos lectores de tu blog. Y no sigas haciendo trampas en la encuesta para que gane tu nenaza, no creo que llegues a tener tantos votos con la poca gente que entra

Palati dijo...

Querida rambamary: trampas no se han hecho en esta encuesta, al menos por mi parte. Los votos hay que saber buscarlos y hacer campaña como los políticos.
Feliz Año!!

Unknown dijo...

Es la mejor inocentada que he leído en un blog. De verdad.

Y algo que no es una inocentada. Por lo visto, cambian al sosainas de Brandon Routh por Mathew Fox.

Palati dijo...

Gracias doc. Me estruje las meninges pensando algo original... Después vi otra que hizo que me partiera de risa. Decía así: "David Lynch dirigirá "El hobbit"".
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...