09 diciembre 2007

Del Ayuntamiento de Logroño

El cinco de diciembre recibí una carta del Ayuntamiento de Logroño.
No era ninguna multa ni me reclamaban el pago de ningún impuesto ni nada parecido.
Resulta que hace algún tiempo mandé un texto al Certamen literario "Palabras de Mujer" y se me invitaba a la entrega de premios (por haber participado, ya que no he ganado nada).
Este es textualmente el primer párrafo:
"La Concejala de Igualdad, Dña. Concha Arribas, quiere agradecerle muy sinceramente su participación en esta VIII Edición del Certamen literario "Palabras de Mujer", e invitarle al acto de entrega de premios que se celebrará el próximo lunes día 10 de diciembre a las 10.30 en el Salón de Retratos del Ayuntamiento de Logroño."
Bla, bla, bla... Junto a la carta mandan dos invitaciones sin las cuales no se puede acceder y bla, bla, bla.
Resulta muy curioso, a mi al menos me lo parece, que una entrega de premios sea un lunes tras un largo puente a las 10.30 de la mañana.
¿Es que no había otra hora mejor? ¿A las seis de la tarde? ¿A las siete? ¿A las cinco? ¿No se dan cuenta de que la gente trabaja o es que no quieren que vaya gente?
Por cierto, hasta ahora este ha sido el único concurso en el que no he visto en las bases el día del fallo. Indicaban el plazo de entrega de las obras, eso sí, pero no cuando fallaba el jurado.
Da que pensar. ¿No?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente charlie es todo tongo desde el jurado hasta el concurso

Palati dijo...

Pues sí, psicóloga, eso mismo pienso yo, aunque montar tongo por tan poco premio ... no sé.

Unknown dijo...

TONGO TONGO.... desde luego es que no se dan cuenta de que canta mucho... madre mia.. los unicos que podrian ir serian jubilados y funcionarios....claro, eso es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...