18 diciembre 2007

¡No hay toros en RTVE!


No es un gran paso, pero algo es algo de momento:


¡Excelente noticia!: La Radio Televisión Española (RTVE), tanto en su programación de radio como de televisión, ha decidido IGNORAR todo lo concerniente a los espectáculos taurinos, a pesar de las críticas del sector taurino, que no son pocas.
Parece que las presiones antitaurinas están surtiendo efectos.Primeramente se eliminó de la PROGRAMACIÓN INTERNACIONAL de RTVE la retransmisión de espectáculos taurinos, cuando recibio las presiones de la campaña internacional promovida conjuntamente por ANPBA, la organización alemana IAC (Initiative Anti-Corrida) y la británica FAACE (Fight against Animal Cruelty in Europe), que incluso llegó a los Parlamentos europeo y británico.
Y ahora RTVE ha dado un paso más, a través de la Propuesta aprobada por la
Subcomisión Mixta de Control de RTVE, según la cual se eliminaría la información taurina hasta el año 2017. De concretarse esto definitivamente, significaría un fortísimo revés a la PROMOCIÓN de la cruel y sangrienta tauromaquia, ya que el público en general, y especialmente los menores de edad, no verían embotadas y cauterizadas sus conciencias en relación con el sufrimiento animal, a fuerza de ver en TV espectáculos de sangre en los que
la gente aplaude su martirio, agonía y muerte. Saludos.


A ver si, con suerte, vamos eliminando la mal llamada "fiesta"

1 comentario:

ninive drake dijo...

mil millones de enhorabuenas a todos los que somos antitaurinos!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...