20 diciembre 2007

Excusa, digo respuesta, del Ayuntamiento de Logroño

En respuesta al post del Ayuntamiento de Logroño recibí este mail:
"Con relación a su queja sobre el certamen literario "Palabra de mujer", le traslado la contestación facilitada por el departamento de Servicios Sociales:"En relación con las reflexiones que efectúa en el espacio de Quejas y Sugerencias ciudadanas, respecto al Certamen Literario Palabras de mujer, le comunicamos lo siguiente:
El motivo de que no conste en las bases el día del fallo del jurado, que por otra parte no es público, se debe a que estamos sujetos a la disponibilidad para reunirse de los miembros que lo componen. En cuanto al día de su difusión y entrega de premios, además de la disponibilidad del jurado debemos contar con la disponibilidad de las instalaciones, ya que ésta se lleva a cabo en el Salón de Retratos del Ayuntamiento, espacio en el que se realizan otros muchos actos oficiales. Por último, el hecho de que sea en horario de mañana tiene por objeto facilitar la asistencia de los medios de comunicación, para la mejor difusión del Certamen. Esperamos haber aclarado debidamente los planteamientos efectuados, no obstante, si alberga cualquier duda sobre la legalidad del Certamen rogamos nos lo haga saber para poder aclarársela. "
No me trago nada. O sea que el hecho de que sea por la mañana se debe a "facilitar la asistencia de los medios de comunicación". Claro. Ahora lo comprendo todo. Es muuuuuuuy difícil encontrar medios de comunicación que quieran ir a algún evento por la tarde. Ay, qué majo es este ayuntamiento que se preocupa por ellos. Pero si es que no nos lo merecemos.
En cuanto a lo de la disponibilidad del jurado, tan atareados ellos, ... en fin, ¡que no me trago nadaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...