20 mayo 2012

Marlango: "Un día extraordinario"

Hoy, domingo, casi todo el día lloviendo, he podido disfrutar por fin de la primera escucha del nuevo cedé de Marlango, "Un día extraordinario".


Acostumbrado a oír la voz de Leonor en inglés no choca nada oírla en éste nuevo trabajo en nuesto idioma. Incluso diría que gana enteros.


Tengo suerte de no ser crítico musical y ahorrarme así una crítica en condiciones. Sólo puedo decir que así como al anterior trabajo me costó cogerle el ritmo, en éste ha sido bien fácil. En la primera escucha me han gustado todos los temas. Siguen con melodías suaves y ligeras, pegadizas pero no infantiles, con ese olor a bar de jazz de un sábado por la noche...


Lástima que sólo sean diez canciones y en 37 minutos acabe...


ACTUALIZADO:

Marlango contestó a una pregunta de Charlie no hace surf en el encuentro digital de ABC:


Charlie no hace surf

33. ¡Hola, Marlangos! Me ha encantado vuestro último trabajo (aunque se me hace muy muy corto). Creo que la voz de Leonor gana muchos puntos en español y se aprecia mejor (al menos a mí me pasa). Me pregunto si el próximo cedé lo vais a hacer en español. Gracias y un saludo.


Respuesta: Gracias Charlie.El próximo disco es todavía una ilusión!. Ahora estamos con Un Día Extraordinario que es nuestra manera de intentar escapar de todo lo que nos está pasando estos días tan raros y tan tristes que nos han tocado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...