19 mayo 2012

Todo oscuro, sin estrellas

































Título: Todo oscuro, sin estrellas


Autor:STEPHEN KING


Género: Terror


Editorial:Plaza & Janes


Páginas: 448



Hacía tiempo que no leía algo del llamado maestro del terror (lo último fue La Cúpula si no recuerdo mal) cuando sin quererlo llegó a mis manos el tochazo “Todo oscuro, sin estrellas”, y me dije a mi mismo: “venga, va, démosle a tito King una segunda, o quinta, o ¿cuántas oportunidades van ya?” Y es que, si de joven intentaba leer casi todo lo que podía de King, poco a poco fui desencantándome, más que nada por sus finales. Porque lo cierto es que King escribe bien. Si yo fuera vulgar, diría que escribe que te cagas, pero como no lo soy, diré que escribe puñeteramente bien. Tiene historias muy buenas, con inicios y desarrollos excelentes a los que no se puede poner ni un pero, … pero muchos de sus finales son penosos y son los que a la larga acabaron haciéndome no huir de King, pero sí evitarlo.

La reseña entera en Libros y Literatura.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...