20 junio 2006

¿Quién es?

Sé que últimamente no presto todo el cuidado que debiera al séptimo y noveno arte (cine y comics). Cuando pase o se rebaje un poco "la caló" que nos está azotando tanto volveré a hacerlo con renovadas y merecidas ganas y podré devolver a vuestras vidas esa cosa tan difícil que es ... qué sé yo lo que es.
Hasta entonces dejo un pequeño pasatiempo.
¿Quién será el primero en decirme el nombre de este actor?
A mi desde luego, si no me lo dicen antes, soy incapaz de reconocerlo.
PD: ¿mejor con letra azul? Mosclitio dice que es mejor para la vista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He dicho eso? tengo que dejar la bebida xq no me acuerdo.

Anónimo dijo...

¿Al Pacino?
Ni puta idea, no se quién puede ser.
Lo del azul no queda mal, destaca mejor sobre el blanco y el resto de textos en negro.
Aunque yo no lo sé porque mi monitor es un CGA monocromo...

Anónimo dijo...

Mosclitio, lo dijiste.
Cartman: no es Pacino.

Pista: es de una serie

Anónimo dijo...

Ummm, pues tiene la pinta de ser Hugh Laurie, el doctor House en persona ;)

Anónimo dijo...

Pues sí, neimar, premio para ti.

Anónimo dijo...

No vale, yo no veo esa serie (ni ninguna otra), asi que no lo sabía.

Anónimo dijo...

jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...