20 junio 2006

Supes y Scoop

Cada vez falta menos para el estreno de "Superman returns" (28 de junio) y yo no pienso perdérmela.



Y ahora que en todos los blogs cineros están poniendo enlaces a la banda sonora (que respeta la parte apoteósica de la partitura de John Williams) y dado que soy un fan de este tipo de música he decidido que yo no voy a ser menos.


Woody Allen repite (y no me extraña) con nuestra adorada/deseada/soñada Scarlett Johansson (cuyos pechos han sido recientemente elegidos los mejores del cine por la revista In touch, como se encarga de informarnos "Un bonito rincón de paz y tranquilidad") en "Scoop".


(Para mi también son los mejores)
Aquí podéis ver su web, y en ell el trailer. (Acompaña a Scarlett Hugh Lobezno Jackman).



Después del buen sabor que me dejó "Match point" y repitiendo con las mejores tetas, seguro que "Scoop" también me gusta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...