15 junio 2006

Ramoncín y su "momento"

Veo en el blog de David Bravo la intervención de Ramoncín en La Noche H al hilo de la piratería (cómo no).

Después de verlo, me quedo con esto:

"...cuando me llamaron a mi para hacer esto (se refiere a luchar codo con codo con la SGAE contra la piratería y a ser su cabeza más visible) yo estaba en la situación que está ahora Amaral, El canto del loco, o o o o o La oreja de Van Gogh", quiero decir en el momento este del disco del doble del tal (¿el disco del doble?)... cuando estas (aspavientos) y eres en ese momento (frase incompleta). Y dije, pues no me parece una mala idea. Y de pronto decides dejar una parte de tu vida a eso para ayudar a un colectivo o sea y además desde un punto de vista solidario...(bla,bla,bla) ... y atiéndeme: gratis..."
Vamos a ver. Teniendo en cuenta que el último disco de Ramoncín (sin contar recopilatorios ni directos ni refritos remasterizados) fue en el 90... Considerando que por entonces no había internet (y si lo había no estaba generalizado su uso y mucho menos aún las redes P2P)... ¿contra qué piratería luchaba Ramocín cuando estaba en el momento similar al que ahora está Amaral... (hace cientos de años)?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...